HISTORIAS DO CONDADO

A principios de mayo

IVA
Transporte
Seguro de viaje

Programa Completo

REF. 010

DÍA 1 – ORIGEN – SALVATERRA DE MIÑO

El punto de encuentro sería en el parque de la Canuda que es el segundo parque más grande del mundo y presenta gran variedad de especies y fauna. Después, nos dirigiremos a su gran muralla y al castillo de Doña Urraca que es su interior esta el museo Ecológico del Vino de O Condado, donde nos explicarán su origen y desarrollo, al final podremos degustar sus vinos con una cata de productos gastronómicos de la zona.

Por la noche, el alojamiento sería en el Hotel de Mondariz Balneario que cuenta con instalaciones óptimas para su descanso u opciones similares.

DÍA 2 - PONTEAREAS

Por la mañana, el desayuno estaría incluido en el alojamiento. Después, visitaríamos el castillo de Villasobroso que es construido en el año 1117 y fue habitado por Doña Urraca y su hermana. A continuación, pasaríamos a visitar el Castro de Troña donde sabremos como vivían nuestros antepasados y veremos su destacado petroglifo en forma de serpiente. Por último, pasaremos a conocer el Convento de Canedo que allí fue donde nació una de las meninas del famoso cuadro de Las Meninas de Diego Velázquez.

Por la tarde, conoceremos el monte de La Picaraña y desde su parte más alta disfrutaremos de una vista panorámica de Ponteareas y veremos su capilla destacada, también cuenta con merenderos. Después, visitaremos la Piedra del Equilibrio y la Piedra de los Enamorados y nos impresionaremos a darnos cuenta de que es increíble la gravedad de la naturaleza, en la última descubriremos su leyenda y podremos realizar su rito. Para finalizar, visitaremos las instalaciones de la Bodega de Ruben donde nos explicarán su elaboración y disfrutaremos de su vino Vila do Corpus con una cata de productos de la zona.

Por la noche, se descansaría en el alojamiento contratado.

DÍA 3 – MONDARIZ BALNEARIO – ORIGEN

Por la mañana, el desayuno estaría incluido en el alojamiento. Después haremos una caminata por la Senda Fluvial del Río Tea, que es llana y fácil de realizar y cuenta con destacados paisajes y al llegar conoceremos la Fuente da Gándara que presenta aguas mineromedicinales.

Por la tarde, visitaremos el Palacio da Auga en el balneario de Mondariz Balneario que es ideal para relajarse. Al finalizar, cada uno volverá a su lugar de origen.

Condiciones específicas

Este recorrido se realizarían los fines de semana y si existe algún problema con los días o el itinerario se pueden modificar sin problemas.

Servicios incluidos

-Desayuno y alojamiento en el hotel solicitado.

-Tren Turístico por Salvaterra

-Transporte entre recursos

-Guía local

-Seguro


Servicios no incluidos

-Transporte desde y hacia el lugar de origen

Servicios no incluidos

-Transporte desde y hacia el lugar de origen

Arriba
Ayúdanos a mejorar!