FOGÓN RETIRO DA COSTIÑA

Restaurantes - 4ª Categoría - 1 Tenedor
705
Calidad Turística
En el Camino de Santiago

Localización

Calle Santiago 12

15840  Santa Comba - A Coruña

Coordenadas:
43º 01' 59.9" N - 8º 48' 12.9" W

Caminos de Santiago

Camino de Fisterra-Muxía

El Restaurante

Chef: Manuel Costiña
Entrevista:
Esta es mi cocina
La familia de Manuel lleva más de 75 años en el mundo de la gastronomía. Con estas raíces su cocina se asienta firmemente en la tradición gallega y vuela alto con el empuje de su juventud y un innovador dominio técnico.
De cerca
A Manuel le gusta ofrecer al cliente lo mejor. Primero, aperitivo en la bodega, compartiendo intimidad con las grandes referencias; después, un luminoso comedor donde disfrutar de una buena mesa; y luego, para prolongar el placer, el salón de sobremesa, pensado para tomarse todo el tiempo del mundo saboreando un café o una copa. Manuel dice que su restaurante invita a evadirse, a disfrutar en cuerpo y alma. ¡Este sí que es un retiro!
El menú y algo más
O Retiro ofrece una cocina de mercado con lo más apetitoso de la temporada. Eso sí, Galicia manda. Así que no es difícil encontrarse con maravillas como navajas de Fisterra, mero de Aguiño, merluza de Celeiro o unas ostras de O Freixo.
Además de las delicias de la carta, Manuel propone dos menús degustación, uno de ellos especialmente maridado por el sumiller.
Y aún más: la bodega. Porque a una impresionante carta de vinos se une otra de destilados, cada una con más de 800 referencias. Joyas enológicas como whiskies Macallan de 40 o 50 años.
Buen Ambiente
Instalado en una casa señorial a medio camino entre Santiago de Compostela y la Costa da Morte, en O Retiro cada espacio está cuidadosamente diseñado para disfrutar del momento. Para el aperitivo, una bodega iluminada... . por un techo de estrellas. Para la comida o la cena, un espacioso comedor con paredes de piedra. Y para la sobremesa, un elegante salón con chimenea.

Estrellas Michelin

1 Estrella Michelin

Soles Repsol

2 Soles Repsol
Arriba
Ayúdanos a mejorar!