Camino de Santiago
Naturaleza
Cultura y patrimonio
Mar y costa
Rutas
Gastronomía
Turismo de salud
Agenda cultural
Va a pasar... Ver todos
mailto:?subject=Envio de contenido de Turismo de Galicia: MANUELA VILLAR OTERO&body=Te recomiendo que leas la información MANUELA VILLAR OTERO extraída del portal de Turismo de Galicia en la página https://www.turismo.gal/recurso/-/detalle/210902000051/manuela-villar-otero?langId=es_ES
Parroquia: Corzón (San Cristovo)
Lugar: Zanfoga
15258 Mazaricos - A Coruña
Se trata de un pequeño complejo nuevo a estrenar (2022) compuesto por 3 apartamentos turísticos con muchísimo encanto y rodeados de amplios jardines y un fantástico entorno. Están a escasos 5 min. del Camino de Santiago que va hacia Finisterre.
Al lado de una preciosa casa labriega gallega totalmente restaurada, se han habilitado 3 apartamentos lujosamente decorados y amueblados que cuentan con 2 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y un porche cubierto enfrente a cada uno. Los apartamentos son muy luminosos y están rodeados de servicios como cenador, barbacoa, zona de juegos y esparcimientos, aparcamiento privado cerrado y lavandería que permitirán a sus visitantes relajarse en un entorno sumamente tranquilo o visitar cómodamente la Costa da Morte y sus playas, pueblos pesqueros o demás atractivos turísticos que son innumerables a escasa distancia.
Cada apartamento está equipado con una cómoda cocina abierta y todos sus utensilios, un salón con TV, internet gratuito, cuarto de baño privado con ducha, un dormitorio de matrimonio y otro con camas gemelas.
La entrada autónoma permite total libertad a sus ocupantes y el trato personal de los propietarios, garantizará una inmejorable experiencia a los visitantes.
Este portal utiliza cookies propias de tipo técnico y de terceros para mejorar, mediante el análisis de la navegación, el servicio ofrecido. Las cookies no se utilizan para recoger datos personales. Conozca como las utilizamos y de que manera se puede cambiar su configuración
Puede haber recursos que no están georreferenciados y, por lo tanto, no los estás visualizando.