RODEIRAMAR 2 A

Pensiones - 2 estrellas
88
Calidad Turística

Localización

Parroquia: Coiro (San Salvador)

Avenida de Ourense 76

36940  Cangas - Pontevedra

Coordenadas:
42º 15' 43.4" N - 8º 46' 10.7" W
+34 986 301 749
+34 675 069 020
+34 986 301 162

Descripción

El Hostal Rodeiramar2A está situado en primera línea de playa. La playa de Rodeira está en el centro de Cangas y cuenta con todos los servicios que una playa urbana pueda necesitar (acceso a personas con discapacidad y vehículos rodados, aparcamiento, socorristas, WC, agua potable, teléfono, árboles, mesas y bancos, duchas, balizado, quioscos, restaurantes, campo de voleibol, parques infantiles...)

Todas las habitaciones son exteriores y luminosas, y todas tienen terraza. Ofrecen tecnología moderna, televisión LCD de 32”, enchufes con USB integrado, mini nevera, kettle y todo lo necesario para prepararse una bebida calentita en la habitación y todas cuentan con cuarto de baño privado. Están reformadas del 2018 e insonorizadas.

Todas las zonas del hotel disponen de WIFI gratuita y en recepción tenemos un ordenador de sobremesa a disposición de nuestros clientes, además de servicio de impresora.

Disponemos de dos zonas de aparcamiento gratuito, una en la zona de las habitaciones con capacidad para 4 coches y otra en la zona de los apartamentos con capacidad para 10 coches, donde también hay una terraza con mesas y sillas donde poder disfrutar de una deliciosa comida o de un delicioso café.

El horario de desayunos es muy amplio y ¡alabado por los más dormilones!  y es que va de 9 a 12 horas. Es un desayuno buffet en el que siempre hay dulces caseros elaborados por nuestra repostera Merchi Rodal. Además de dulces también podrás saborear deliciosos zumos de naranja recién exprimidos, café arábica, tostadas de diferentes tipos de pan, acompañadas de mantequilla y mermeladas caseras o de aceite con tomate natural, diferentes embutidos, yogures, fruta, cereales, panpizza… También hay un bar en el que podrá tomar una bebida y aperitivos.

El casco antiguo se encuentra a poca distancia de Rodeiramar2A, a 15 minutos a pie por el paseo marítimo, donde encontrará excelentes bares y restaurantes en los que degustar los mejores mariscos y pescados de la zona regados con los mejores vinos, ¡sin duda un placer para los sentidos que hacen que nuestros clientes vuelvan cada año a darse un merecido homenaje culinario!


Regímenes

Desayuno

Tipos de servicios

Admite tarjetas de crédito
Aire acondicionado
Alquiler de bicicletas
Bar-Cafetería
Biblioteca
Caja Fuerte individual
Calefacción central
Calefacción individual
Desayuno incluido en el precio
Hab. fumadores / no fumadores
Habitaciones familiares
Internet / wifi en zonas comunes
Internet en habitaciones / wifi
Jardín terraza
Minibar
Parking de superficie
Secador pelo en habitaciones
Se habla francés
Se habla inglés
Servicio de fax
TV en habitaciones
Vídeo / DVD en habitaciones
Arriba