EL PICO DE CASTRO BÓ

Pensiones - 3 estrellas
250

Localización

Parroquia: Mosende (San Pedro)

Lugar: Castro Bo

Calle: LUGAR DE CASTRO BÓ, 2

27861  O Vicedo - Lugo

Coordenadas:
43º 40' 59.3" N - 7º 39' 06.5" W

Descripción

Bienvenid@s a nuestra casa rural en el centro de A Mariña lucense, sitio ideal para conocer todos y cada uno de los parajes naturales de la zona como " O Fuciño do porco", " Estaca de Bares", " Cabo Ortegal", " Playa de la Catedrales" etc...

Estamos a las afueras de la ciudad de Viveiro frente a las playas de bandera Azul de " La Abrela " y " San Roman".

La casa está situada en un enclave privilegiado sobre una verde colina unos 277 metros sobre el nivel del mar, teniendo una vista de este como en una postal de ensueño, el mar lo puedes contemplar desde cualquier punto de la casa, estando a tan solo 2.500 metros en línea recta.

 EL CAMINO DE SANTIAGO ( RUTA XACOBEA DEL MAR ) Pasa a unos 900 metros de la casa, por la aldea de RIOBARBA, muy cerca también tienes el mirador del "RIO SOR" con una increíble vista de su desembocadura, te dará la increíble y única sensación de estar en la cima del mundo.

La decoración del interior no tiene nada que ver con lo que has visto en el exterior, se trata de una decoración minimalista y moderna que potencia el contraste de los colores, en el salón / recibidor te encontraras el contraste del rojo con el blanco, en el otro salón el contraste viene dado por el blanco y el negro, todo ello con los fondos verdes del campo y el azul del mar que se cuela por la ventana.

La ciudad de VIVEIRO con casi 17.000 habitantes ( 27.000 entre ella y su alfoz ), es la mayor de todas las rías altas gallegas, la tercera en población de la provincia de Lugo y una de las diez ciudades gallegas de mayor tasa de crecimiento anual en la ultima década, y está a tan solo 5.900 metros, te ofrece la mayor oferta culinaria, comercial y de ocio ( Multicines, Teatro, Pub´s, Restauración etc... ) de toda "A MARIÑA", así como los servicios propios que corresponden a una ciudad de estas dimensiones.

Las aguas del Cantábrico en esta zona tienen una temperatura media de 15º, da lugar a un clima eminentemente moderado. A los inviernos templados, suceden largos veranos con una temperatura suave.

Tipos de servicios

Biblioteca
Calefacción central
Calefacción individual
Edificio histórico
Parking de superficie
Sala de Reuniones
Salón de estar
Secador pelo en habitaciones
Se habla inglés
Servicio de habitaciones 24 h.
Arriba