MOGAY

Hoteles - 1 Estrella
1150
En el Camino de Santiago

Localización

Calle Antonio Lorenzana 3

27500  Chantada - Lugo

Coordenadas:
42º 36' 30.9" N - 7º 46' 11.7" W

Descripción

Bienvenidos al Hotel Mogay, tu contacto para conocer la Ribeira Sacra desde 1985. Estamos en el centro de Chantada, detrás de la Iglesia y al lado de la oficina de turismo, a 5 minutos en coche de las riberas del Miño, a mitad de camino entre Lugo y Ourense, con accesos rápidos y sencillos a cualquier punto de Galicia.

Disponemos de un total de 29 habitaciones repartidas en cuatro pisos donde recuperar fuerzas después de caminar, navegar o conducir. Servicio de alojamiento con un confort básico: baño privado con plato de ducha, televisión y wifi. Integrando tranquilidad y funcionalidad, con todas las garantías higiénico sanitarias.

Contamos con espacios llenos de calidez, amplitud y luz para vuestros eventos gastronómicos, desde formatos pequeños e informales en la Terraza, hasta menús degustación o temáticos en la sala Lareira. Contamos con la colaboración de Faragulla Braseria con una cocina de elaboraciones sencillas y sabores intensos.


Caminos de Santiago

Camino de Invierno

Tipos de servicios

Admite tarjetas de crédito
Ascensor
Bar-Cafetería
Calefacción central
Calefacción individual
Habitaciónes con salón-suites
Habitaciones familiares
Internet / wifi en zonas comunes
Internet en habitaciones / wifi
Sala de Reuniones
Salón de convenciones
Secador pelo en habitaciones
Se habla francés
Se habla inglés
TV en habitaciones

Regímenes

Desayuno

Tarjetas

American Express
Master Card
Visa

Ofertas Primavera de Puertas Abiertas 2024

10% de descuento sobre tarifa habitual de habitación doble con desayuno incluido. Consultar en el establecimiento. Sujeto a disponibilidad

Arriba
Ayúdanos a mejorar!