ALTAÏR

Hoteles - 3 Estrellas
334
En el Camino de Santiago

Localización

Calle Loureiros 12

15704  Santiago de Compostela - A Coruña

Coordenadas:
42º 53' 02.0" N - 8º 32' 33.3" W

Descripción

Levantarse para comenzar un día de compras por la ciudad. Disfrutar de un té, sin prisas. Pensar en lo bien que has descansado, y sentir el placer de disponer todavía de algunos días libres. Prepararlo todo para salir a cenar y probar gastronomía de la mejor calidad. Descubrir a un artista poco conocido y planear en ese momento una nueva escapada para volver a revivir todo lo que unos días en Santiago te pueden ofrecer.

Olvídate por un momento del asfalto y disfruta, desde la misma puerta del hotel, de kilómetros de calles empedradas hechas a la medida de tus propios pasos.Estamos ubicados en una de las partes más tranquilas del casco histórico, justo donde lo necesitas. En una zona de Santiago de Compostela donde abundan restaurantes de tendencia, las mejores tiendas y los locales de ocio más vibrantes de la ciudad; sin olvidar los lugares de mayor interés turístico.

El edificio que alberga el Altaïr y su diseño consiguen equilibrar tradición y tendencias, inspirándose en la filosofía japonesa wabi-sabi. La esencia de este ancestral arte oriental reside en la mezcla de lo fresco y lo simple (wabi) con la belleza del poso del tiempo (sabi). El resultado es una delicada proporción que transita desde lo rústico a lo contemporáneo, dando lugar a un ambiente cálido, sencillo e imperfectamente hermoso.

Caminos de Santiago

Camino de Fisterra-Muxía
Camino del Norte
Camino Francés
Camino Inglés
Camino Portugués
Vía de la Plata

Tipos de servicios

Admite tarjetas de crédito
Aire Acond. en habitaciones
Aire acondicionado
Ascensor
Bar-Cafetería
Caja Fuerte individual
Calefacción individual
Garaje de pago
Internet / wifi en zonas comunes
Internet en habitaciones / wifi
Minibar
Secador pelo en habitaciones
Se habla alemán
Se habla francés
Se habla inglés
Se habla italiano
Servicio de fax
Servicio de habitaciones 24 h.
Teléfono en habitaciones
TV en habitaciones

Regímenes

Desayuno

Tarjetas

Master Card
Visa
Fecha construcción: 1920
Fecha remodelación: 2005
Arriba