Se trata de la excursión en grupo más completa que podrá encontrar para realizar una visita de un día a la Ribeira Sacra.
A lo largo del día descubrirá los secretos y misterios que rodean este mágico territorio, todo ello en grupos reducidos de máximo 21 personas y en busca de la sosteniblidad del propio destino.
Disfrutaremos de la visita a dos sus majestuosos monasterios, realizaremos una ruta en catamarán por el Cañón del Sil, tendremos tiempo de disfutar de dos de sus miradores y también de catar algunos vinos D.O. Ribeira Sacra con la visita a una bodega.
Un día muy completo para poder disfutar en buena compañía, de lo que nos puede ofrecer este maravilloso y extenso territorio.
La excursión se realizará siempre y cuando se forme un grupo de 8 o más personas, por el contrario el viaje puede ser cancelado notificándose con al menos 5 días de antelación. Consultar condiciones relacionadas con la covid en el momento de reservar.
En ese caso se ofrecerá la posibilidad de realizar el viaje en otra fecha disponible o en su defecto el reembolso de las cantidades pagadas.