¡Date un capricho en Vigo!

Alimenta tu cuerpo y alma
IVA
Transporte
Seguro de viaje

Programa Completo

Somos amantes de la buena mesa y nos encanta compartir nuestros tesoros con nuestros invitados. Este visita guiada de Vigo te hará reconectar con tu espíritu gourmet a través de la comida local y su genuina gastronomía. Te llevaremos a lugares secretos de la ciudad y a conocer personajes diferentes. 

Te daremos la bienvenida en el centro de Vigo para explicarte datos básicos sobre la ciudad mientras paseamos por el casco vello y descubrir lugares históricos como el Castillo de San Sebastián, el antiguo Olivo, emblema de la ciudad, o el Dinoseto, patrimonio emocional de todos los habitantes. Por supuesto, no nos olvidamos de Julio Verne y su particular relación con la ciudad. Después, conoceremos a nuestra chef en su cocina mágica para disfrutar de un taller culinario con productos gallegos tradicionales, acompañado de vino Albariño, cerveza, refrescos y mucha diversión. 

Nuestra chef y periodista te guiará por nuestra historia culinaria, mientras disfrutamos de una copa de vino de las Rías Baixas, hablamos sobre comida, vino, viajes ¡y quién sabe qué más! Aquí las risas están aseguradas.
  • Exclusividad: Hemos diseñado este tour para aquellas personas que disfrutan cada minuto de la vida gracias al gourmet que llevan dentro.

     Conocimiento: Un guía oficial de Breathingalicia te acompañará a lo largo de la experiencia.

    Degustación: Te familiarizarás con nuevos sabores, texturas y olores. Esta experiencia incluye un menú completo con bebidas.

Condiciones específicas

Breathingalicia acepta pagos a través de diferentes métodos con tarjeta y un servidor seguro (Paypal, RedSys). No se hará ningún cargo o comisión a los pagos realizados a través de Paypal o otros sistemas de pago con tarjeta que cuenten con un servidor seguro.

Para hacer una reserva es necesario hacer el pago al completo a través de Paypal o cualquier otro sistema de pago con tarjeta bancaria y un servidor seguro.

La cancelación de una reserva puede resultar en la aplicación de cargos como se explica abajo. Cuando solicite la revocación de cualquier ticket, recibirá una notificación via correo electrónico con el total de los gastos. Aquí se detallan los cargos aplicables:

Si la cancelación se solicita con más de 10 días de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 100% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita en un plazo de entre 9 y 48 horas de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 50% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita 48 horas o menos antes de la fecha de la visita, no se hará ninguna devolución.

Servicios incluidos

Un guía oficial de Breathingalicia, visita guiada de la ciudad y un taller culinario con productos gallegos tradicionales, acompañado de vino, cerveza y refrescos incluidos.
Arriba