Euforia en Vigo

Una sensación de felicidad conociendo diseñadores y creadores de tendencias locales con los que compartiremos el día.
IVA
Transporte
Seguro de viaje

Programa Completo

Descubre Vigo, la ciudad más grande de Galicia y disfruta de la alegría de explorar y formar parte de tu destino. Te prometemos que enriquecerás tus recuerdos después de pasar un día con Breathingalicia. Hemos creado Euforia para divertirse, salir con gente de la zona y crear amistades. Esto no es sólo una visita guiada, sino también un día de diversión. 

Haz compras fabulosas en el casco viejo de Vigo, ven con nosotros al mejor taller de diseño de Vigo para hacer una diadema o un pin de enamel, que se emplea en complementos de alta gama.

Nos encontraremos en Plaza de la Constitución, el centro del antiguo Vigo, para explorar el Casco Vello y disfrutar de una vista panorámica del Puerto de Vigo, de camino al taller de diseño de tocados y sombrerería. Nuestra diseñadora elabora cada pieza por separado, inspirada por la naturaleza y las modas de antaño, mezclando antiguas técnicas de trabajo con las empleadas en el diseño contemporáneo. De este modo, recupera el saber hacer de los tocados artesanales con materiales de primera calidad. Esta es tu oportunidad de aprender de ella y crear tu propia pieza única.

Continuaremos, paseando por la (siempre llena) Calle Príncipe, la calle principal de las compras en Vigo, así llegaremos a nuestro destino final, un paraíso secreto en el centro de Vigo en el que disfrutaremos de un desayuno de media mañana elaborado por uno de los mejores chefs de la ciudad.
  •  Pasión: Un animado guía oficial de Breathingalicia te acompañará en esta visita guiada.

    Creatividad: Desarrollarás nuevas ideas mientras trabajas con nuestra diseñadora local de ropa y accesorios.

    Felicidad: Nuestro chef y periodista preparará un desayuno tardío (hecho con amor).

    Recuerdos: Una creación original para que te lleves a casa.

Condiciones específicas

Breathingalicia acepta pagos a través de diferentes métodos con tarjeta y un servidor seguro (Paypal, RedSys). No se hará ningún cargo o comisión a los pagos realizados a través de Paypal o otros sistemas de pago con tarjeta que cuenten con un servidor seguro.

Para hacer una reserva es necesario hacer el pago al completo a través de Paypal o cualquier otro sistema de pago con tarjeta bancaria y un servidor seguro.

La cancelación de una reserva puede resultar en la aplicación de cargos como se explica abajo. Cuando solicite la revocación de cualquier ticket, recibirá una notificación via correo electrónico con el total de los gastos. Aquí se detallan los cargos aplicables:

Si la cancelación se solicita con más de 10 días de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 100% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita en un plazo de entre 9 y 48 horas de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 50% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita 48 horas o menos antes de la fecha de la visita, no se hará ninguna devolución.

Servicios incluidos

Un guía oficial de Breathingalicia, una visita guiada de la ciudad, un taller de tocados y sombrerería y un brunch.
Arriba