LA TERRAZA

Hoteles - 1 Estrella
15
En el Camino de Santiago

Localización

Calle: A Carreira 4

15630  Miño - A Coruña

Coordenadas:
43º 20' 43.9" N - 8º 12' 25.2" W

Descripción

Hostal La Terraza se encuentra en el municipio costero de Miño (A Coruña) y ofrece el servicio de hospedaje y desayuno buffet. Situado en el centro urbano de la localidad y próximo a distintos bares y locales de comida, es un alojamiento ideal para disfrutar de las tranquilas playas de arena dorada de Miño y visitar las Rías Altas.
Las instalaciones cuentan con 23 dormitorios con baño propio y zonas comunes, una área de aparcamiento gratuito y WIFI en todas las habitaciones. Nuestra forma de entender el turismo consiste en priorizar el descanso de nuestros clientes, su comodidad y el trato personalizado a un precio asequible.
Con las últimas reformas en 2017 se han eliminado barreras arquitectónicas y adaptado un dormitorio para personas con movilidad reducida. También se han renovado algunas habitaciones y zonas comunes. Contamos con un nuevo comedor diseñado para servir el desayuno buffet a base de zumo, café e infusiones, quesos, mermelada, mantequilla, fruta, yogur, bizcocho tradicional y variedades de pan gallego, una apuesta muy personal para una estancia agradable con nosotros.
Miño posee una localización privilegiada de gran valor paisajístico y natural entre las Fragas do Eume y la Reserva de la Biosfera (Mariñas Coruñesas-Terras do Mandeo), con opciones gastronómicas atractivas en un entorno marinero, bien comunicado por la autovía A-6 y la autopista AP-9, también se puede llegar en autobús, tren o avión con el aeropuerto de A Coruña a 20 minutos.
Para aquellos interesados en el turismo urbano, Hostal La Terraza está situado en el corazón de las Rías Altas, a 25 minutos de las ciudades de A Coruña y Ferrol, a 10 minutos de Betanzos y Pontedeume, y a 45 minutos de Santiago de Compostela. La zona permite combinar distintas modalidades de turismo sin grandes desplazamientos: playa y naturaleza, gastronomía y cultura desde Miño. El Camino de Santiago transcurre por la puerta del establecimiento, una cómoda alternativa para aquellos que prioricen el descanso.
Hostal La Terraza es un histórico establecimiento que comienza su andadura en 1937 como casa de comidas, hospedaje y cine, el Cine Pantín. La fachada del edificio tiene un diseño modernista propio de la época, ejemplo de la arquitectura gallega de principios de siglo que el Hostal aún conserva. En 1968 se amplían las instalaciones en una apuesta por el negocio hotelero y el turismo de verano, la tercera generación sigue en ello.

Caminos de Santiago

Camino Inglés
Arriba