mailto:?subject=Envio de contenido de Turismo de Galicia: CASA RAÚL&body=Te recomiendo que leas la información CASA RAÚL extraída del portal de Turismo de Galicia en la página https://www.turismo.gal/recurso/-/detalle/2072/casa-raul?langId=es_ES
Parroquia: Lires (Santo Estevo)
Lugar: Lires 5
15270 Cee - A Coruña
Casa Raúl
Desde 1968
Casa Raúl nace como casa de labranza en 1968 siendo la primera casa en acoger huéspedes para compartir con ellos como era la vida de esta pequeña aldea de Lires. Desde entonces, tres generaciones de la familia hemos disfrutado de la compañía de viajeros procedentes de todos los rincones del mundo, abriendo nuestras puertas a todo aquel que quiere disfrutar de los bellos rincones de la Costa da Morte en un ambiente tranquilo y familiar. Nuestra seña de identidad son unas instalaciones totalmente renovadas que han mantenido la esencia de su origen.
La casa dispone de:
Habitaciones: 3 habitaciones Dobles y 2 habitaciones Deluxe con entrada independiente, terraza o salón privados
Apartamento: con cocina totalmente equipada, balcón y terraza privados.
Jardín con zonas de estar y barbacoa, parking privado, así como de la amplia finca coronada por el hórreo.
Casa Raúl se encuentra junto a la iglesia, en el pequeño pueblo de Lires. En un valle donde desembocan los ríos Lires y Castro, formando la más pequeña de las rías de Galicia que desembocan en las playas de Lires y Nemiña.
Ría, playas y montaña hacen del pueblo un lugar único para relajarse y disfrutar de la naturaleza con todos los servicios a tu alcance
Además de varias rutas disponibles en el pueblo, desde la puerta de casa se puede disfrutar del legendario Camino de Santiago (prolongación de Fisterra a Muxía) y del Camino de los Faros, ruta de senderismo de 200 km que une Malpica y Finisterre por el borde del mar, con Faros, playas, dunas, ríos, dólmenes,… como principales protagonistas.
Ambiente tranquilo en pleno corazón da Costa da Morte.
Os esperamos!
Grado de Accesibilidad: Adaptado
Tipo de habitación | Número de cuartos | Número de plazas |
---|---|---|
Habitaciones dobles | 6 | 12 |
Apartamentos | 2 | 3 |
Puede haber recursos que no están georreferenciados y, por lo tanto, no los estás visualizando.