CASANOSA

Viviendas Turísticas
814
En el Camino de Santiago

Localización

Parroquia: Lires (Santo Estevo)

Lugar: A Canosa 74

15138  Cee - A Coruña

Coordenadas:
42º 59' 13.5" N - 9º 14' 42.3" W
+34 981 556 495
+34 607 945 038

Descripción

Casanosa se encuentra ubicada en plena Costa da Morte en uno de los enclaves mas verdes y tranquilos de la zona. Los espectaculares paisajes agrestes, su ámbito rural y las impresionantes playas que la rodean hacen de esta casa un lugar idóneo para todos aquellos que buscan evadirse del estrés cotidiano de las grandes urbes en un entorno natural de los más bellos de Galicia.

Con más de 200 m2 construidos sobre 2 plantas y una finca privada cerrada de 2.500 m2,  casanosa tiene capacidad para hasta 10 personas, aunando todas las cualidades para una estancia vacacional en familia o con amigos.

En la planta baja tenemos la habitación doble "Ive" con cama de 1,50 m.; cuarto de baño, cocina completamente equipada con horno, microondas, lavavajillas, cocina de inducción; salón-comedor con TV, home cinema y chimenea de leña; calefacción central de pellets, lavandería equipada con lavadora y plancha; garaje cubierto con capacidad para 2 coches, así como 2 porches orientados al este y oeste de la casa.

En la planta superior encontramos el resto de habitaciones: la habitación doble "Rosa" con cama de 1,50 m. y cuarto de baño privado; la habitación juvenil "Samu" con 2 camas nido con capacidad para 2 o 4 personas y TV; la habitación doble "Dunia" con cama de 1,50 m. y una sala  multiusos equipada con sistema de sonido y juegos de mesa varios. 

La finca posee un cierre amurallado que invita a la relajación en cualquiera de sus porches ó bien a la sombra de los pinos, idóneo para que los niños puedan jugar al aire libre sin peligro alguno y desde donde se puede observar el paso de peregrinos en el tramo final del Camino Fisterra-Muxía.

Caminos de Santiago

Camino de Fisterra-Muxía
Arriba
Ayúdanos a mejorar!