NOVA RESTAURANTE

Restaurantes - 4ª Categoría - 1 Tenedor
879
En el Camino de Santiago

Localización

Calle Valle Inclán 5, Baixo

32004  Ourense - Ourense

Coordenadas:
42º 20' 23.7" N - 7º 51' 44.1" W

Caminos de Santiago

Vía de la Plata

El Restaurante

Chef: Daniel Guzmán / Julio Sotomayor
Entrevista:
Esta es mi cocina
La cocina de Nova es una cocina sostenible. Su situación geográfica les permite ofrecer siempre el mejor producto de temporada de sus alrededores pero también de la costa. Una cocina de raíces, en la que cada elaboración intenta plasmar una base gastronómica heredada de los ancestros y en la que cada ingrediente aporta algo especial. Un hilo conductor determinante: la frescura.
De cerca
Dos primos y cocineros ourensanos, Julio Sotomayor y Daniel Guzmán, tenían un sueño, crear un espacio en el que disfrutar de un protagonista único: el producto. Ellos entienden el género como “estacional y efímero”, lo que hace que sus propuestas se basen en los productos estrella de cada estación. Los menús van evolucionando de manera continuada para que la experiencia sea siempre “nova”. Y el sueño se cumplió.
El menú y algo más
Julio y Daniel apuestan por la tradición y la modernidad en todos los sentidos. Comer en Nova es toda una experiencia porque nunca sabemos lo que vamos a encontrar. Menús cambiantes, en función de lo mejor que hay en el mercado en cada momento del año. El resultado es una vivencia única cada semana.
Buen Ambiente
Nova está situado en pleno centro de la ciudad de As Burgas. Es un restaurante urbano, donde prima el diseño minimalista pero sin perder nunca la funcionalidad que requiere un espacio de estas características. Un espacio ideal para disfrutar del producto plácidamente sentados en una de sus nueve mesas.
Y, para los amantes o curiosos del proceso culinario, también se puede disfrutar del ajetreo que se vive en el interior de una cocina, que está a la vista, y comprobar el mimo con el que se trata cada plato.

Estrellas Michelin

1 Estrella Michelin

Soles Repsol

1 Sol Repsol
Arriba
Ayúdanos a mejorar!