20 jun 2014

Turismo promociona el golf sénior en Galicia a través del VII Circuito Camino de Santiago y el V Open Rías Baixas

La Xunta patrocina un premio especial a la mejor pareja de más de 50 años y 55 años para jugar la final en el campo de golf Balneario de Mondariz, en Ponteareas, el 27 de septiembre.

En el Open Rías Baixas se jugarán 4 torneos a lo largo de esta semana.

La Xunta patrocina un premio especial a la mejor pareja de más de 50 años y 55 años para jugar la final en el campo de golf Balneario de Mondariz

Fijar Galicia como uno de los destinos preferentes para la práctica del golf entre las categorías sénior es el objetivo de las acciones de promoción que Turismo de Galicia lleva a cabo esta semana en el VII Circuito Camino de Santiago y en el V Open Rías Baixas.

El Circuito Camino de Santiago es un torneo que cuenta con seis pruebas clasificatorias y y que el próximo día 21 de junio llega al campo de Montealegre, cerca de la ciudad de Ourense.

En este caso, Turismo de Galicia patrocinará un premio especial para la pareja sénior mejor clasificada que consiste en la invitación a participar en la final de invitaciones que se celebrará en el campo de golf Balneario de Mondariz, en Ponteareas, el día 27 de septiembre.

Rías Baixas
Además, y con el mismo objetivo, incentivar la práctica del golf sénior en la Comunidad gallega, Turismo de Galicia patrocinará la participación de las mejores parejas sénior en la final de invitaciones que se celebrará el día 21 de junio, también en el campo de golf Balneario de Mondariz.

El Open Rías Baixas cuenta con cuatro torneos que se celebran los días 18, 19, 20 y 21 de junio.

Por otra parte, el pasado mes de mayo Galicia acogió la V edición del Torneo de golf Peregrinación, un evento deportivo patrocinado por Turismo de Galicia para promocionar la práctica de este deporte en la Comunidad gallega.

Este torneo estuvo enfocado al público sénior y participaron 210 golfistas de la Asociación Española de Séniores de Golf, AESGOLF, procedentes de España y Portugal, que además de competir en este evento pudieron disfrutar de la oferta turística gallega.

Arriba