Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Acerca de... Galicia > Descargas y utilidades > Añadir a "Mi viaje"

Parques Naturais no móbil

Parques Naturais e Nacionais de Galicia es una guía creada por la Xunta de Galicia sobre el Parque Nacional y los 6 parques naturales existentes en la Comunidad Autónoma de Galicia, elaborada y supervisada por la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.

La guía enumera y localiza los principales recursos ambientales y turísticos del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y los Parques Naturales del Complejo Dunar de Corrubedo y Lagunas de Carregal y Vixán; Fragas do Eume; Baixa Limia-Serra do Xurés; Monte Aloia; O Invernadeiro y Serra da Enciña da Lastra, convirtiéndose en una herramienta óptima para el disfrute de estas áreas naturales.
Esta aplicación ayuda de forma intuitiva y práctica a programar la visita a cada uno de estos espacios naturales protegidos de Galicia.
A través de sus más de 500 fichas elaboradas con gran detalle y con casi 200 fotografías, se accede a información sobre el paisaje y el patrimonio natural y cultural en los parques, estructurada de la siguiente forma:
- Descripción general, grados de protección y formas de acceso. Esta es una información que cobra especial interés, especialmente en aquellos espacios en los que se necesita autorización administrativa para su visita, la afluencia de visitantes está regulada o su acceso sólo es realizable a través de transportes marítimos o especiales.
- Información acerca de la mejor forma de realizar la visita, el clima, los servicios y los equipamientos con que cuenta cada localización.
- Descripción del hábitat protegido y de las especies de flora y fauna existentes en cada parque natural y Nacional
- Indicaciones acerca del patrimonio arquitectónico, histórico o etnográfico de cada zona.
- Rutas de senderismo oficiales señalizadas en mapas con tecnología de geolocalización, fotografías e información sobre distancias, dificultad, punto de inicio y principales atractivos del trayecto.

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba