Santuarios mágicos

Es esta una clara invitación a purificar vuestra alma, a alejaros de la vida cotidiana y la sumergiros en un mundo de misterio, pero sobre todo de paz.

Imaginad una tierra en la que las aguas de las fuentes son milagrosas, donde las jóvenes acuden a las olas del mar para tener descendencia, en la que las piedras tienen el poder de sanar, donde el sol nace y muere cada día en su mar ... Imaginad una tierra en la que, en sus más remotos orígenes, sus pobladores percibían algo mágico y especial, donde el perfume de las plantas sanadoras y el incienso se mezclan en un aura diferente. Si sois quien de imaginar todo esto, sois quien de recorrer los Santuarios Mágicos de Galicia: templos situados en enclaves únicos, donde peculiares ritos religiosos se mezclan con las más antiguas leyendas paganas.

Acercaros a nuestros templos y pedid 3 deseos en la Ruta de Santo André de Teixido y otros santuarios del Norte de Galicia, haced un recorrido por los lugares más santos de la Costa da Morte, recorred las mismas aguas por las que el cuerpo del Apóstol llegó a Galicia... Descubrid lugares verdaderamente mágicos tanto por su privilegiada situación como por los ritos que los envuelve. 

Xunta de Galicia

© 2016 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Galicia
Arriba