PIRAGÜILLA

Empresas de actividades deportivas
1401
En el Camino de Santiago

Localización

Calle: : Avenida da Ponte 174

36626  A Illa de Arousa - Pontevedra

Coordenadas:
42º 33' 03.4" N - 8º 51' 54.5" W

Descripción

En Piragüilla Ocio y Aventura, prestamos diferentes servicios para que puedas disfrutar y conocer los lugares que caracterizan nuestra tierra. La zona de Arousa presenta unas características increíbles para poder realizar deportes de aventura disfrutando de unos parajes naturales únicos y de gran belleza. 

Entre nuestros servicios puedes encontrar actividades en bicicleta; balsismo ( rafting); taller de marisqueo; travesía en velero; snorkel en la zona de la Illa de Arousa y Areoso; senderismo en los lugares más naturales de Las Rías Baixas; y un abanico de actividades en kayak, nuestra especialidad, que te permiten conocer lugares como Cortegada, realizar el descenso del río Umia, iniciarse en los deportes acuáticos y visitar un lugar tan privilegiado como es el islote de Areoso. Además realizamos un servicio a la carta, por lo que se tienes algún interés en realizar una actividad en particular, desde Piragüilla Ocio y Aventura te las facilitaremos. 

Disfruta realizando actividades deportivas envolviéndote en el entorno natural en la que se realizan, con una variada flora y fauna, o playas que cuentan con una gran valoración y repercusión en Las Rías Baixas. 

Puedes elegir diferentes opciones y combinar nuestras actividades para disfrutar de unas vacaciones de aventura. Organizamos también excursiones y rutas para grupos de amigos o para eventos de Team Building de las empresas que quieran tener una experiencia increíble al aire libre. Ponte en contacto con nudos para resolver cualquier duda que tengas y comienza a disfrutar de la Galicia más espectacular de la mano de Piragüilla Ocio y Aventura.

Caminos de Santiago

Ruta del Mar de Arousa y Ulla

Descripción de actividades

- Excursiones en piragüa (kayak por el río Umia, Ulla, illa de Arousa, illa de Cortegada, etc...).
- Alquiler de bicicletas.
- Snorkel.
- Senderismo.
- Turismo marinero.
- Carreras de orientación.
- Rafting.
- Excursiones a la carta, con o sin monitor.
- Turismo gastronómico.

Requisitos

En las actividades de agua, saber nadar.

Horarios

Abrimos de 10:00 horas a 20:00 horas.
Arriba
Ayúdanos a mejorar!