CASA CAMIÑO

Pensiones - 1 estrella
894
En el Camino de Santiago

Localización

Travesía do Peregrino 4

27200  Palas de Rei - Lugo

Coordenadas:
42º 52' 23.9" N - 7º 52' 10.5" W

Descripción

Pensión Restaurante Casa Camiño está situado en el centro de Palas de Rei, en pleno transcurso del Camino Francés, el cual, es el eje más importante y popular de las peregrinaciones jacobeas por ser el Camino original desde el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago. Se trata de una edificación de 3 plantas, de construcción totalmente nueva y compuesto por un total de 16 habitaciones, todas ellas acabadas en madera, lo que proporciona un ambiente mucho más íntimo y acogedor. Todas las habitaciones disponen de baño privado, secador de pelo, TV de pantalla plana, Wifi gratuito para clientes,calefacción, ascensor, guarda bicicletas, servicio de recepción y además,admitimos a tus mascotas.

Contamos también con servicio de restaurante con terraza,abierto todos los días desde las 7 de la mañana. Ofrecemos cocina tradicional gallega y nuestras especialidades son el pulpo "á feira", los callos a la gallega,tortilla de patatas, bacalao, picaña o chuletón de vaca suprema entre otros y con todos los postres elaborados de forma totalmente artesanal en nuestra cocina.

Todas nuestras instalaciones cuentan con la normativa de seguridad y sanidad exigidas.

 

La ubicación es perfecta, a escasos 20 metros de la casa Consistorial y de la plaza del pueblo, tenemos a tu alcance todo lo que necesitas para una buena estancia. A cinco minutos de la iglesia románica de San Tirso, el Centro de Salud con servicio de urgencias las 24 horas, piscinas municipales o áreas recreativas.

Puedes visitar también a escasos 8 km el Castillo de Pambre,fortaleza del Siglo XIV o, la Iglesia de San Salvador de Vilar de Donas,declarada monumento histórico artístico.

A 40 km de Lugo y a 39 km de Sarria. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, a 44 km de distancia.

Caminos de Santiago

Camino Francés
Camino Primitivo

Tipos de servicios

Admite perros
Admite tarjetas de crédito
Ascensor
Bar-Cafetería
Calefacción central
Internet / wifi en zonas comunes
Internet en habitaciones / wifi
Restaurante
Secador pelo en habitaciones

También te puede interesar

Arriba
Ayúdanos a mejorar!