Fin de semana multiaventura en Viveiro

Si llevas tiempo perdiendo el norte, no te preocupes, porque en este viaje nos vamos a encargar de que lo encuentres. Te traemos una auténtica aventura en familia, amigos o con quien tu elijas.

Este fin de semana te iniciarás en actividades de orientación en la naturaleza en Viveiro, Lugo, practicarás rapel y disfrutarás de una buena ruta en Quad. Te proponemos un completo fin de semana de aventura en el Roq Park.

IVA
Transporte
Seguro de viaje

Programa Completo

Descubre un trocito de A Mariña Lucense

Viajarás a la villa marinera de Viveiro, en A Mariña Lucense. Esta localidad con más de 900 años de historia te está esperando para un fin de semana de 10. Su casco histórico con personalidad propia, su entorno natural y su gastronomía hacen de Viveiro un lugar que tienes que visitar por lo menos una vez al año (y sí, una vez al año, no una vez en la vida, lo hemos dicho bien, jeje).

Una aventura asegurada

Este fin de semana vivirás aventuras para viajeros de verdad. Visitarás el ROQ PARK uno de los parques multiaventura más fascinantes de Galicia. Situado en el Monte de San Roque con unas increíbles vistas a la Ría de Viveiro vivirás una auténtica aventura con circuitos de cuerdas con tirolinas, puentes tibetanos y, ¡mucho más!

Además, esto no termina aquí, te perderás EN el norte (que no es lo mismo que perderlo) y te enseñaremos a orientarte por él. Nuestros guías te proporcionarán una brújula, un mapa y todo lo necesario para buscar el norte y no perderte en esta y otras muchas aventuras.

Dormirás como un bebé

Quién no después de un día repleto de adrenalina, ¿verdad? Por eso tenemos todo listo para que descanses como te mereces. El Hotel Thalasso Las Sirenas situado sobre los acantilados que delimitan una de las más hermosas rías gallegas, a 200 metros de la playa y con unas vistas de infarto serán tu hogar este fin de semana. El hotel dispone de todo tipo de comodidades para garantizar una estancia de 10, y lo mejor de todo es que, te incluimos un circuito termal de 50 minutos y una cena la primera noche en el hotel, para que no tengas que preocuparte por nada.

  • Viernes: llegada a Viveiro

    Empieza tu fin de semana en el Hotel Thalasso Las Sirenas (¡Oh!, hogar dulce hogar). Deshaz las maletas y disfruta de unas increíbles vistas a la ría de Viveiro o pasea por el casco histórico de esta localidad, te hemos seleccionado un alojamiento a tan solo 5 minutos. Piérdete por sus plazas y calles que todavía conservan el nombre de los gremios de artesanos que allí trabajaban. Conoce sus iglesias, protagonistas de la tan afamada Semana Santa de Viveiro, declarada de interés turístico internacional. Aprovecha y conoce todos los rincones de esta preciosa villa marinera.

  • Viernes - Sábado - Domingo - Viveiro y Monte San Roque

    Te incluimos una gran variedad de actividades para estos días. Echa un vistazo a lo que te mostramos a continuación:

    Ruta en Quad Roq Park - Tu fin de semana de aventura empieza en el Roq Park, en el Monte San Roque, en Viveiro, con unas sorprendentes vistas al Mar Cantábrico. Podrás descubrir un entorno natural único en la ruta en quad que te tenemos preparada.

    Taller de Orientación en Monte San Roque - También te hemos preparado un taller de iniciación a la orientación para desarrollar tus habilidades como aventurero. Descubrirás un divertido deporte en plena naturaleza donde tendrás que recorrer un circuito con la sola ayuda del mapa y la brújula que te facilitaremos.

    Rapel - Y para terminar iníciate en el mundo del Rapel, con nuestros amigos de Roq Park. La actividad tiene una duración aproximada de 30 minutos y se realiza en el propio parque, una experiencia única que no te puedes perder.

    ¿Suena bien verdad? También te animamos a que eches un vistazo al resto de viajes que te tenemos preparado, nunca se sabe cuál será el próximo destino.

    Y, por último, comentarte que los precios que te mostramos son para 2 personas en habitación doble, pero si quieres venir solo o con tus familiares no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para que te facilite toda la información que necesitas.

Servicios incluidos

  • 2 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en Hotel Thalasso Las Sirenas (4*) o alojamiento de similares características en caso de no disponibilidad
  • Actividades incluidas paquete: Taller de Orientación nivel iniciación en el Monte San Roque de Viveiro, Rapel y ruta en quad. Las actividades incluidas en este paquete podrán ser comercializadas individualmente
  • 1 cena en el hotel la primera noche (bebidas no incluidas)
  • Circuito termal de 50 minutos en el hotel (necesaria reserva previa en el alojamiento)
  • Impuestos incluidos
Arriba