Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Disfruta de estas... experiencias > Camino de Santiago > Ellas y ellos ya lo hicieron > Añadir a "Mi viaje"

Camino de Santiago

Lola Aranda (23 años) y Javier Zurera (23 años)

Viven Córdoba
Son universitarios. Lola estudia Derecho y Económicas y Javier Filología Inglesa.

Lola es la segunda vez que hace el Camino, y Javier la tercera:

A pie, desde Neda (104 km)

Lo hacen por estar juntos y compartir una aventura de este tipo. También por motivos culturales, turísticos y de contacto con la naturaleza.

Experiencias:

  • Javier dice que las veces anteriores fueron de “mucha reflexión, sobre mí mismo, y de replantearme mi visión del mundo”. La primera vez, Javier sólo tenía 16 años.
    “Esta vez ha sido una oportunidad para conocerla mejor a Lola. Vivir una experiencia no al límite, pero de una cierta dureza, poniendo a prueba nuestro aguante en la convivencia”.
  • Lola dice que es el primer viaje que hace sola, sin padres, sin ir a un hotel, “teniendo que buscarme la vida”. “Hacer el Camino ha sido una prueba de confianza en mí misma, me hacía falta salir de casa con una mochila al hombro y poco más; porque siempre había sido muy dependiente de mis padres”.
    “Desde que hice el Camino por primera vez, tenía la convicción de que tenía que volver a hacerlo… Cuando volví a Córdoba echaba tanto de menos Santiago que soñaba con el Obradoiro a diario. Tardé meses en tirar los restos de chocolatinas y otras cosas. Incluso la mochila la dejé intacta durante años, no hace mucho que me atreví a deshacerla”.

 

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba