A CASA DA MEIXIDA

Hoteles - 1 Estrella
En el Camino de Santiago
439

Localización

Parroquia: Cruces (Santa María)

Lugar: Os Muíños

15980  Padrón - A Coruña

Teléfono: +34 981 811 113

Fax: +34 981 803 522

pardalcg@yahoo.es

Coordenadas:
42º 46' 26.0" N - 8º 39' 00.5" W

Descripción

A Casa da Meixida, construida en típica piedra gallega y madera, está rodeada por una finca de 8.000 m2, lo que contribuye a que los huéspedes gocen de una extraordinaria tranquilidad rodeados de un paisaje verde en un ambiente auténticamente gallego.

Inmersa en un entorno natural privilegiado del sur de la provincia de A Coruña, A Casa da Meixida -en A Escravitude (Padrón)-, goza de una situación excepcional en el centro de Galicia, muy próxima a Santiago de Compostela y a las Rías Baixas.

Desde A Casa da Meixida, se llega fácil y cómodamente a cualquier lugar de Galicia ya que tiene accesos, tanto a autopista como carreteras en todas las direcciones. Está a 10 km de Padrón, a 17 de Santiago de Compostela, a 24 de Cuntis, a 46 km de Pontevedra y a 95 km de Valença do Minho (Portugal). Excelente y rápida comunicación también, con A Coruña, Finisterre, A Costa da Morte, A Illa da Toxa, Sanxenxo, Baiona, Catoira, Illa de Arousa… Esta excepcional ubicación, permite que A Casa da Meixida se convierta en nuestra residencia para conocer toda Galicia retornando a descansar al centro para salir al día siguiente a la siguiente ruta.

Es este emplazamiento el que favorece que venga toda la familia de vacaciones. Abuelos, padres, hijos podrán realizar simultáneamente sus actividades preferidas: senderismo, rutas en bicicleta, golf, rutas culturales e históricas, compras… También se puede realizar desde aquí el último tramo del Camino de Santiago y regresar para disfrutar del merecido descanso.

A Casa da Meixida está construida en dos plantas y conserva la cuidada decoración de estilo típico gallego que crea un ambiente relajado y confortable. En la planta baja encontramos el amplio y acogedor salón con una enorme lareira, el comedor, la cocina, dos pequeños baños y la habitación O Quinteiro adaptada para personas con movilidad reducida. En la planta alta, se encuentran otras cuatro habitaciones.

Caminos de Santiago

Camino Portugués
Camino Portugués de la costa
Ruta del Mar de Arousa y Ulla

Tipos de servicios

Actividades de ocio/animación
Admite tarjetas de crédito
Alquiler de bicicletas
Bar-Cafetería
Calefacción central
Garaje gratuito
Última actualización: 24/07/2018
Arriba