A CASA DA MEIXIDA

Hoteles - 1 Estrella
En el Camino de Santiago
437

Localización

Parroquia: Cruces (Santa María)

Lugar: Os Muíños

15980  Padrón - A Coruña

Teléfono: +34 981 811 113

Fax: +34 981 803 522

pardalcg@yahoo.es

Coordenadas:
42º 46' 26.0" N - 8º 39' 00.5" W

Descripción

A Casa da Meixida, construida en típica piedra gallega y madera, está rodeada por una finca de 8.000 m2, lo que contribuye a que los huéspedes gocen de una extraordinaria tranquilidad rodeados de un paisaje verde en un ambiente auténticamente gallego.

Inmersa en un entorno natural privilegiado del sur de la provincia de A Coruña, A Casa da Meixida -en A Escravitude (Padrón)-, goza de una situación excepcional en el centro de Galicia, muy próxima a Santiago de Compostela y a las Rías Baixas.

Desde A Casa da Meixida, se llega fácil y cómodamente a cualquier lugar de Galicia ya que tiene accesos, tanto a autopista como carreteras en todas las direcciones. Está a 10 km de Padrón, a 17 de Santiago de Compostela, a 24 de Cuntis, a 46 km de Pontevedra y a 95 km de Valença do Minho (Portugal). Excelente y rápida comunicación también, con A Coruña, Finisterre, A Costa da Morte, A Illa da Toxa, Sanxenxo, Baiona, Catoira, Illa de Arousa… Esta excepcional ubicación, permite que A Casa da Meixida se convierta en nuestra residencia para conocer toda Galicia retornando a descansar al centro para salir al día siguiente a la siguiente ruta.

Es este emplazamiento el que favorece que venga toda la familia de vacaciones. Abuelos, padres, hijos podrán realizar simultáneamente sus actividades preferidas: senderismo, rutas en bicicleta, golf, rutas culturales e históricas, compras… También se puede realizar desde aquí el último tramo del Camino de Santiago y regresar para disfrutar del merecido descanso.

A Casa da Meixida está construida en dos plantas y conserva la cuidada decoración de estilo típico gallego que crea un ambiente relajado y confortable. En la planta baja encontramos el amplio y acogedor salón con una enorme lareira, el comedor, la cocina, dos pequeños baños y la habitación O Quinteiro adaptada para personas con movilidad reducida. En la planta alta, se encuentran otras cuatro habitaciones.

Caminos de Santiago

Camino Portugués
Ruta del Mar de Arousa y Ulla

Tipos de servicios

Actividades de ocio/animación
Admite tarjetas de crédito
Alquiler de bicicletas
Bar-Cafetería
Calefacción central
Garaje gratuito
Puede haber recursos que no están georreferenciados y, por lo tanto, no los estás visualizando.
Última actualización: 12/02/2018
Arriba