Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Visita estos... destinos > Geodestinos > Verín - Viana Añadir a "Mi viaje"

Verín - Viana

Destacado... Naturaleza y viñedos

  • Serra do Invernadeiro

  • Bodega de la Denominación de Origen Monterrei

En el Parque Natural do Invernadeiro no existen asentamientos humanos, todo es naturaleza. Íntegramente comprendido en este geodestino, las viejas montañas galaicas que rodean al parque superan los mil quinientos metros de altitud. Son las sierras propicias para acoger gran parte de la vida salvaje representada principalmente por el lobo y sus presas corzo y jabalí. La sucesión de profundos valles y redondas cumbres es fruto del glaciarismo que modeló estas alturas en el pasado más remoto. De esta manera, desde las cumbres de la sierra es posible observar un sorprendente circo glaciar y la impresionante caída de varias cascadas desde el alto de los barrancos.
Los viñedos con Denominación de Origen Monterrei se extienden por algunas de las tierras de este geodestino y la conjunción de suelos y climas peculiares junto con la tradición vitivinícola heredada de generación en generación, permite extraer de las viejas variedades unos caldos con personalidad inimitable.
Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba