Todos los planes

El Camino PORTUGUÉS

El Camino Portugués te hará caminar por las Rías Bajas en un entorno de mar y montaña además de disfrutar de la ciudad de Pontevedra.

Programa Completo

El Camino Portugués de Tui a Santiago de Compostela es la segunda ruta jacobea que más realizan los peregrinos del Camino de Santiago. En tan solo 5 etapas podrás completar esta ruta con alojamiento en el camino, transporte de equipaje, asistencia telefónica y todo lo necesario para disfrutar del Camino con Galician Roots. A tu llegada a Tui podrás visitar la catedral de Santa María de Tui, la iglesia de San Telmo y disfrutar de un maravilloso paseo a orillas del Rio Miño. En la ruta además de disfrutar del encanto de la Rías Bajas descubrirás las localidades de Porriño y Redondela, las ciudades de Vigo y Pontevedra, Caldas de Reis, Padrón y finalmente Santiago de Compostela.
Además si dispones de algún día extra te proponemos visitar el Baixo Miño desde Tui, las Islas Cíes desde Vigo, una bodega en las Rías Baixas desde Pontevedra y una excursión a Fisterra desde Santiago al rematar el Camino de Santiago.
 
Disfruta la aventura del Camino Portugués con Galician Roots!
  • El Camino de Santiago PORTUGUÉS

Servicios incluidos

7 días / 6 noches en hoteles y pensiones
Desayunos
Desayuno reforzado
Transporte de equipaje
1 maleta de 15-20 kgs por persona
Credencial del peregrino
Asistencia telefónica en viaje
Cuaderno de viaje
Perfiles de las etapas y mapas
IVA
Arriba