La Comarca de O Salnés en Pontevedra cuenta con el primer Centro BTT abierto en Galicia.

El punto de acogida se localiza en el Campo de Golf de Meis, a 15 km de  Pontevedra y a 75 de Santiago de Compostela. Desde Meis son varios los recorridos que discurren por esta hermosa comarca conocida por las playas de fina arena blanca, el vino albariño y los variados mariscos de gran calidad.

El Centro BTT O Salnés ofrece 10 rutas para todos los niveles aunque se destacan los itinerarios existentes alrededor del Monte Castrove que ponen a prueba las fuerzas y destrezas de los ciclistas, por lo que es ideal para expertos de la BTT. En las rutas más accesibles destaca la del Circuíto del Monte da Escusa con salida y llegada en el Campo de Golf y con hermosas vistas panorámicas sobre las rías de Arousa y Pontevedra.

O Salnés es un territorio donde la tierra y el mar juegan a juntarse a ceñirse uno en el otro, dando lugar a playas y zonas de increíble belleza. Además de las rutas de BTT, las pequeñas aldeas rurales y marineras ofrecen múltiples posibilidades al visitante con ofertas gastronómicas, culturales e de ocio que no debe perder.

 

Xunta de Galicia

© 2016 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Galicia
Arriba