Un nuevo Centro BTT Galicia en plena frontera con Portugal y Castilla-León.

El Centro BTT Portas de Galicia se encuentra en plena frontera entre Galicia, Portugal y Castilla León, en el geodestino de Verín-Viana. Doce recorridos, que suman un total de 244 km, permiten conocer los municipios de A Gudiña, A Mezquita, Riós, Viana do Bolo y Vilariño de Conso.

Rutas de diferentes niveles de dificultad conectan todo el territorio de sur a norte, existiendo la posibilidad de poder realizar una gran ruta por etapas desde Riós hasta Viana do Bolo. Así mismo existen otras de trazado circular más sencillas e ideales para realizar en familia como son la Ruta Encoro do Vao en Vilariño de Conso y Ruta As Telleiras en Viana do Bolo.

Explora el entorno de Portas de Galicia en BTT atravesando sus montañas redondeadas y profundos valles para descubrir los embalses de As Portas y O Vao, conoce la riqueza histórica y etnográfica de villas como Viana do Bolo, saborea una gastronomía en la que la castaña es el producto de excelencia, degusta el vino de la Denominación de Origen Monterrei y transita por algunos de los tramos del Camino de Santiago del Sudeste (Vía de la Plata).

AVISO: El invierno suele venir acompañado de nieve, por lo que se aconseja consultar el estado de las rutas llamando a los puntos de acogida.

Xunta de Galicia

© 2016 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Galicia
Arriba