Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Acerca de... Galicia > Descargas y utilidades > Añadir a "Mi viaje"

Galicia Birding

App oficial sobre las rutas de turismo ornitológico en Galicia

La Axencia Turismo de Galicia pone a tu disposición esta app para facilitar tu visita a Galicia como destino de turismo ornitológico. Te servirá para conocer, en profundidad, los lugares más relevantes de Galicia en los que observar aves, a través de rutas de turismo ornitológico específicamente diseñadas para este fin.
Además de conocer los espacios de interés ornitológico, te permitirá planificar tu estancia en destino escogido, tendrás acceso a información sobre alojamiento, restauración y gastronomía así como otras opciones de ocio próximas al espacio de interés ornitológico en el que te encuentres.

Pero también es una herramienta en la naturaleza. Dispone de un Cuaderno de Campo en el que anotar todos los avistamientos que hagas en tu recorrido de observación de aves. Estos avistamientos estarán a tu disposición si te registras en el portal promocional de turismo (http://www.turismo.gal/que-facer/birding-in-galicia). Podrás editarlos, compartirlos o exportarlos a un formato abierto y compatible con las herramientas ofimáticas.

Igualmente te permite estar al día sobre los últimos avistamientos interesantes de aves en Galicia realizados por otros observadores.

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba